Autoridades y empresarios de Eagle Pass y Piedras Negras revisan cómo mejorar el tráfico comercial
Se realizó en Eagle Pass una reunión organizada por la Aduana y Protección Fronteriza, donde asistieron autoridades y empresarios de ambos lados de la frontera, para revisar cómo mejorar el tráfico comercial.

Estuvo presente el jefe de la Aduana en Eagle Pass, Paul del Rincón, quien discutió con los presentes las iniciativas en curso para hacer que el puerto de Eagle Pass y Piedras Negras sea más atractivo para el tráfico comercial, de importación y exportación a través del puente internacional.
Asistieron a la reunión el alcalde de Eagle Pass, Luis E. Sifuentes; el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza; el Gerente Municipal de Eagle Pass, Jorge Antuna; el Director del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass, Homero Balderas; el Director de Desarrollo Económico de Eagle Pass, Arturo Márquez; además de Morris Libson, director del Comité de Desarrollo Económico para esta frontera.
También estuvieron presentes en la reunión los representantes de las empresas Penske, Leer y BMW, los presidentes de la Asociación de Agentes Aduanales de Eagle Pass y Piedras Negras.
La reunión se realizó en el banco IBC, con el apoyo de su gerente en esta ciudad, Hector Cerna.