Mejorar las escuelas es parte importante para el desarrollo económico de la ciudad de Eagle Pass y el condado, dicen directivos escolares (video)
Mejorar las escuelas es parte importante para el desarrollo económico de la ciudad de Eagle Pass y del condado, así lo señaló Jaime Barrera, quien forma parte de la Mesa Directiva del Distrito Escolar.
Comentó que una de las primeras preguntas que hacen las personas que planean venir a trabajar a Eagle Pass es saber cómo están las escuelas, dado que quieren que sus hijos vayan a buenos planteles educativos.
Queremos que crezca nuestra comunidad, entonces necesitamos también mejorar nuestras escuelas, dijo.
Barrera pidió a los votantes acudir este sábado 2 de mayo a las urnas y votar a favor del bono con el cual el Distrito Escolar busca obtener recursos para mejorar las escuelas.
La votación será de 7 de la mañana a 7 de la noche, con urnas distribuidas en los diversos precintos.
Compartir nota