Anilú Morales asegura que ha realizado una campaña positiva rumbo a la segunda vuelta
Anilú Morales-González, candidata a comisionada del Precinto 4 del Condado de Maverick por el Partido Demócrata, aseguró que ha realizado una campaña positiva, enfocada en escuchar a los residentes y atender los temas que son importantes para la comunidad.
Morales señaló que durante su campaña ha recorrido diferentes sectores del precinto para dialogar con los vecinos, además de asistir a eventos comunitarios con el propósito de involucrarse de manera directa en las necesidades del Condado.
La candidata hizo un llamado a los votantes para participar en la segunda vuelta electoral, conocida como runoff, cuya votación anticipada inicia este lunes 18 de mayo en el Multi-Purpose Center.
Pidió a la ciudadanía salir a votar y destacó que la participación será clave en esta elección.
“Tengo una plataforma de trabajo diferente. Quiero estar allí para representar a la comunidad. Tengo muchas ganas de trabajar para la comunidad”, expresó Morales.
En esta contienda, Morales-González enfrenta al doctor Alejandro Esquivel. Ambos buscan la nominación demócrata para el cargo de comisionado del Precinto 4 del Condado de Maverick.
Compartir nota