CBP incauta cargamento de 10 kilos de cocaína en el Puente Dos de Eagle Pass; hay un detenido
Un ciudadano mexicano que cruzaba con su visa de turista a los Estados Unidos por el Puente Internacional Dos Piedras Negras-Eagle Pass fue detenido cuando, a través del auto que conducía, intentó introducir un cargamento de 22.97 libras de presunta cocaína.
La cantidad asegurada corresponde a alrededor de 10 kilogramos de cocaína que en la calle tienen un costo de 306,723 dólares, informó el director de Operaciones de Campo con sede en Laredo, Texas, Donald R. Kusser.
El aseguramiento se dio en el Puente Internacional Número 2 el pasado sábado 13 de junio, cuando la persona de 53 años de edad que viajaba en un automóvil Toyota Camry 2015 fue enviada a una segunda inspección.
Con ayuda de la tecnología, así como de un perro antidrogas, se logró localizar un compartimiento hechizo en el que se ocultaba una cantidad de 13 paquetes que dieron el peso total de 22.97 libras del polvo blanco.
De acuerdo con la autoridad, este aseguramiento de droga es investigado a fondo por agentes especiales de Seguridad Nacional, quienes tienen bajo custodia al conductor para conocer su procedencia y su destino, y sobre todo los récords de este individuo con respecto a otros posibles ingresos a Estados Unidos con narcóticos.
Compartir nota