La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 04, Septiembre 2026
JOSE EDUARDO
Policiaca • Publicado el 2026-09-02

Hombre es reportado como desaparecido y encuentran invadida su casa en Piedras Negras

La Comisión de Búsqueda y la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas del estado de Coahuila emitieron una ficha para localizar a José Eduardo Sánchez Valdez, de 33 años, una vez que su familia reportó su desaparición en la ciudad de Piedras Negras.

El reporte fue realizado por Yisel Abigail, hermana de José Eduardo, conocido con cariño como Lalo, ya que desde el viernes 21 de agosto del 2026 perdió todo contacto con él y hasta el momento nadie sabe de su paradero, por lo que acudieron a pedir ayuda a las autoridades.

María Carmen Valdez, mamá de Lalo, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que la última vez que supieron de él fue visto cerca del Río Bravo con dos desconocidos y cargaba una maleta roja, por lo que sospechan que pudo haber cruzado la frontera, sin embargo, dejó sus pertenencias en su casa y ahora fue invadida y saqueada por vecinos.

Dice mi hijo Cristian (hermano de Lalo) que antes que desapareciera le presentó a una muchacha, que le dijo, mira ella es mi novia, comentó, indicando que su hijo tenía intenciones de vivir con ella.

Fue uno de los vecinos de Lalo quien informó a la familia que había sido visto en el área del Paseo del Río, cerca del Bravo, y bajo la sospecha de que cruzó a la Unión Americana, Doña Carmen argumentó que su hijo le hubiera avisado sus intenciones, pero no fue así.

Teléfono no trae; le hemos hablado y ya no contesta, aseveró.

Por si fuera poco, la familia sorprendió a cuatro adolescentes del sector al interior de la casa de Lalo, recostados en su cama y con el minisplit encendido, luego de que otros vecinos les avisaron que estaban vendiendo sus cosas a precios ridículos.

Dijo, conoces estos tenis, dijo si son de mi hermano Lalo, y el muchacho le dijo, necesitas ir; están robando todo lo de Lalo, me vendieron los tenis en 200 pesos, indicó.

Al confrontar a los jóvenes, estos respondieron que ahí iban a vivir, ya que Lalo les dijo que iba a ir a trabajar y les encargaba su casa, pero encontraron quebrado un vidrio por donde al parecer entraron a la casa, por lo que decidieron echarlos de la vivienda. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante los recientes señalamientos públicos sobre la actuación de la Policía Municipal de Piedras Negras: ¿Qué nivel de confianza tiene usted actualmente en esta corporación?
  Confío plenamente.   Confío plenamente.   Confío poco.   No confío.   No tengo elementos suficientes para opinar.

EN VIVO

Por ahora no estamos en linea
Descarga la app de la Rancherita del Aire Android iOS
La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.