Eagle Pass y Condado de Maverick deben de trabajar juntos para un tercer puente internacional al sur de la ciudad, dice candidato a juez
Eagle Pass y el Condado de Maverick deben de trabajar juntos en explorar la opción de un tercer puente internacional que bien podría ubicarse al sur de la ciudad, en terrenos del municipio de Nava del lado mexicano, así lo señaló Gerardo Jerry Morales, candidato a juez del Condado de Maverick.
Comentó que ya se cuenta con la donación de un extenso terreno al sur de la ciudad para un proyecto de esta magnitud, donde el puente podría conectar de manera directa con el Loop 480.
Morales mencionó que desde ahora se debe de trabajar en un plan para en un futuro contar con un tercer puente internacional que sea totalmente propiedad de la ciudad y Condado, en lugar de estar apoyando a inversionistas privados que quieren instalar un puente internacional en medio de zonas habitadas, tal y como está ocurriendo con el proyecto Puerto Verde.
La comunidad de Eagle Pass ha mostrado su rechazo a Puerto Verde, dijo Morales.
Compartir nota