Detienen a trailero en la carretera 57 que traía 3 kilos de metanfetaminas escondidos en un extintor

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Grupo Especial perteneciente a la Fiscalía General de Justicia detuvieron al chofer de un tráiler, el cual transportaba 3 kilos de metanfetaminas en la carretera 57.
La detención se dio en el tramo carretero Piedras Negras-Nava cuando, bajo un reporte anónimo que argumentaba que en un tráiler de la empresa Primero de Mayo transportaba droga, al ubicar a la unidad R184 de la mencionada empresa se le marcó el alto.
Al revisar la unidad, en el extintor fueron localizadas varias bolsas de plástico, las cuales contenían metanfetaminas, la droga conocida como cristal, la cual daba un peso de 3 kilogramos.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, manifestó que tras el aseguramiento de la droga se puso a disposición, junto con el chofer, al Ministerio Público Federal con sede en esta frontera, que decida la situación legal del detenido y siga con las investigaciones pertinentes.









