Cae cable de alta tensión de la CFE sobre tres coches estacionados; dos siniestrados totalmente
Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró durante la tarde de este viernes, al registrarse el incendio de dos automóviles, un tercero que resultó con daños parciales; lo anterior, al caer sobre los mismos un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, sobre la avenida Román Cepeda, en su tramo a Ciudad Acuña, a la altura de un autolavado que se localiza en la colonia División del Norte. Las tres unidades se encontraban estacionadas sobre la mencionada vialidad.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato trabajaron en sofocar el fuego, sin embargo, esto no impidió que las llamas consumieran al menos los dos automóviles, mientras que la camioneta RAM, modelo 2004, resultó con daño parcial en la parte delantera.
Kevin Rodríguez, responsable de turno del departamento de bomberos, detalló que atendieron el reporte de caídas de líneas de la CFE, las cuales impactaron varios vehículos particulares; generándose así el incendio de los mismos.
Las unidades afectadas fueron:
Un automóvil Mazda, color verde, el cual se considera pérdida total
Un vehículo Dodge, Avenger, con placas de Texas, también incendiado en su totalidad
Una camioneta Dodge, RAM, F-1500, color gris, fronteriza; con daño parcial
Al lugar del siniestro también acudió el señor Silverio Sifuentes, propietario de la camioneta RAM, modelo 2004, luego de que le dieron a conocer de la situación y manifestó su preocupación por quién se hará cargo de los daños ocasionados a su vehículo.
Detalló que su hijo labora en el autolavado El Grande, que se localiza sobre la avenida Román Cepeda esquina con la calle Revolución de la colonia Lázaro Cárdenas; al cual le había prestado la unidad para llegar a su centro de trabajo y le avisó de lo sucedido.
Compartir nota