La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 13, Septiembre 2026
DEMANDA EP
Destacadas • Publicado el 2026-09-13

La ciudad de Eagle Pass fue demandada por la muerte de un joven durante una tormenta de 2025

La ciudad de Eagle Pass enfrenta una demanda civil por el fallecimiento de un joven durante una tormenta severa ocurrida en mayo de 2025.

La víctima fue identificada como Augusto Gutiérrez, tenía 18 años de edad y su automóvil fue arrastrado cuando circulaba por la calle Roosevelt. Al día siguiente, su cuerpo fue localizado en el Río Bravo.

Jessica Rey Ramon, concejal de la ciudad, dijo que existe la demanda y actualmente se encuentra en proceso de llegar a un acuerdo con los familiares para que reciban una compensación por parte de la aseguranza municipal.

En la demanda se alega que la ciudad falló en tomar medidas para evitar que ocurriera la tragedia, dado que esa calle ya tenía antecedentes de inundaciones.

Se espera que los abogados de ambas partes involucradas lleguen a un acuerdo de compensación económica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

Por ahora no estamos en linea
Descarga la app de la Rancherita del Aire Android iOS
La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.