La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Acuerda Subcomité de Salud de la región norte cierre de pulgas por tiempo indefinido para prevenir la propagación del COVID-19 (video)
Destacadas • Publicado el 2020-10-29

Acuerda Subcomité de Salud de la región norte cierre de pulgas por tiempo indefinido para prevenir la propagación del COVID-19 (video)

Acuerda Subcomité de Salud cierre de pulgas por tiempo indefinido para disminuir la movilidad y prevenir la popagación del COVID-19

El Subcomité de Salud de la región norte decidió cerrar los comercios mejor conocidos como pulgas por razones de movilidad y con el fin de prevenir la popagación de contagios de COVID-19, informó Francisco Saracho Navarro, integrante del subcomité y secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado.

El cierre es por tiempo indefinido y aplica desde ya, apuntó.

width=600

Con la presencia de nueves municipios tomamos los acuerdos de reforzar las medidas de vigilancia, reducir la movilidad y estar al pendiente de las fiestas que se avecinan como Halloween y Acción de Gracias, se sigue sosteniendo que se van a cerrar los puentes, externó.

Abundó que también se busca reducir la movilidad de los clubes de motocilistas y automoviles que suelen concentrarse en algún lugar.

Saracho Navarro dijo que se mantiene el cierre de panteones y la no reactivación del deporte.

width=600

Indicó que el único municipio que no se presentó a la reunión del Subcomité de Salud fue Acuña, pero eso no lo exime de aplicar lo acordado en ella.

Insistió en que lo que se busca es reducir la movilidad y cuidar que no se eleve el número de contagios de COVID-19 como está sucediendo en otras regiones del estado.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.