¡No caiga! Sorprenden a sujeto pidiendo donaciones a nombre de Cruz Roja Piedras Negras
Un sujeto fue detenido por Seguridad Pública tras de ser sorprendido boteando para pedir donaciones monetarias a nombre de Cruz Roja Delegación Piedras Negras, luego de múltiples reportes ciudadanos de su avistamiento en las calles de la ciudad.
Trascendió que tras varios intentos, el sujeto finalmente fue ubicado en el crucero de Román Cepeda y 16 de Septiembre, debajo del puente vehicular, por lo que al confirmar que se trataba de alguien ajeno a la institución que se aprovechaba de la gente, fue detenido.
Ante la situación, Jesús Manuel Arreola Barrientos, Jefe de Socorristas en la Delegación, alertó a la ciudadanía para evitar caer en el engaño, ya que Cruz Roja no ha realizado el tradicional boteo de colecta anual en las calles de Piedras Negras, y las donaciones se reciben directamente en las instalaciones de la colonia Nísperos.

Estuvimos alertando en lo que es nuestra página de Cruz Roja Delegación Piedras Negras, lo que es ante una persona que estaba pidiendo a nombre de Cruz Roja, dinero en una intersección de la ciudad, indicó.
Explicó que cuando se llegue a realizar un boteo de ayuda para Cruz Roja, los voluntarios deben portar su uniforme completo de la institución fácilmente identificable, pero el sujeto detenido vestía de civil al momento de pedir dinero a los automovilistas.
Reiteró que actualmente no se encuentran realizando colecta en las calles de la localidad, y lamentablemente el dinero que se haya proporcionado a esta persona no va a llegar, ni apoyar a la Cruz Roja Mexicana.