La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Hasta 35 años de cárcel alcanzarían presuntos implicados en asesinato de un joven en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-10-28

Hasta 35 años de cárcel alcanzarían presuntos implicados en asesinato de un joven en Piedras Negras

Hasta 35 años de cárcel podrían alcanzar Miguel N y Julio Cesar N, presuntos implicados en el asesinato de Alexis Fernández, de 19 años, en hechos ocurridos en la colonia Santa María de Piedras Negras.

El pasado miércoles Alexis Fernández fue hallado sin vida en su domicilio de la colonia mencionada. Sus familiares dijeron que había muerto por ingerir pastillas de medicamento controlado o una sobredosis, sin embargo, la necropsia de ley reveló que la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza con un bate de beisbol de aluminio.

Según las primeras investigaciones, el occiso había estado en una reunión con otros jóvenes, pero hubo una riña y lo golpearon; siendo un golpe en la cabeza el que terminó con su vida.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación y detuvo a Miguel N y Julio Cesar N, quienes fueron judicializados por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja.

Los detenidos permanecen en el CERESO de Saltillo hasta su próxima audiencia, la cual será dentro de tres meses, plazo para el cierre de la carpeta.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que la investigación sigue abierta, ya que podría haber al menos cuatro personas más involucradas, las cuales ya están identificadas y podrían ser detenidas en los próximos días.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.