La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Derechohabientes del ISSSTE con Covid-19 que requieran hospitalización serán enviados al Hospital General (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-10-27

Derechohabientes del ISSSTE con Covid-19 que requieran hospitalización serán enviados al Hospital General (video)

Derechohabientes del ISSSTE con COVID-19 que requieran ser hospitalizados serán atendidos en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría, pues aún sigue vigente el convenio con la Secretaría de Salud, así lo dio a conocer el director Óscar Eduardo Hernández Monreal.

Además, dijo que alrededor de 15 personas por día son atendidas en el área de Triage de Covid en la clínica local, pero han sido menos quienes requieren de hospitalización, hasta ahora solo hay uno.

Continuamos con el consultorio Covid, donde se valora al paciente y si tiene algún síntoma se le da tratamiento, pero en caso de requerir una hospitalización, seguimos con el apoyo del Hospital Salvador Chavarría para su atención.

Dijo que por el momento no estarán hospitalizando a pacientes Covid-19 en el área recién remodelada de la clínica local del ISSSTE, pues sigue vigente por lo que resta del año el convenio celebrado con la Secretaría de Salud.

Hemos visto que ha sido mayor el número de casos sospechosos a Covid, pero menos han requerido hospitalización, cuando los pacientes se encuentran estables, pero con ciertos datos de dificultad respiratoria y pueden ser manejados en casa, se les da el oxígeno para que lo tengan y puedan continuar con su tratamiento en casa, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.