La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Abril 2024
Patrulleros despedirán con honores al ex sheriff del condado de Maverick, Tomás Herrera, quien murió víctima del COVID-19
Eagle Pass • Publicado el 2020-10-12

Patrulleros despedirán con honores al ex sheriff del condado de Maverick, Tomás Herrera, quien murió víctima del COVID-19

Las corporaciones policiacas en Eagle Pass se encuentran de luto por el fallecimiento del ex sheriff del condado de Maverick, Tomás Herrera, quien murió la tarde del domingo por síntomas graves del coronavirus.

El actual sheriff, Tom Schmerber, dijo que los patrulleros estarán presentes en el funeral como muestra de respeto y reconocimiento al Tomás Herrera, que tenía 76 años de edad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha del servicio fúnebre.

Mientras tanto, el departamento de Policía del Eagle Pass también lamentó la muerte de quien se desempeñó por 8 años en el cargo de sheriff, del 2006 al 2012.

Siempre un fuerte defensor de la justicia en nuestra comunidad y un oficial de seguridad permanente. Nuestro más sentido pésame a su esposa y exmiembro del ayuntamiento, Malena Herrera, y toda su familia. Nuestras oraciones y pensamientos están contigo y que Dios te conceda la fuerza y la guía necesarias para continuar. Gracias por toda una vida de servicio como un buen oficial de paz de Texas y por todas las carreras que ayudaste a empezar, fue el mensaje del departamento policiaco a través de su cuenta de Facebook.

Su esposa, Malena Herrera, fue por varios años integrante del Concilio Municipal.

Tomás Herrera quiso regresar al cargo de Sheriff en el año 2012, pero perdió las elecciones con Tom Schmerber, luego se alejó de la política y trabajaba como encargado de compañías de seguridad privada, también laboró dando seguridad en los ranchos en los campos petroleros.

Tuvo una larga trayectoria como oficial de la ley y trabajó como asistente del famoso Sheriff Tom Bowles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.