Condado de Maverick tendrá nuevo edificio para pago de impuestos, el banco de alimentos y oficinas del Precinto 1
El Juez del Condado de Maverick, David Saucedo, dio a conocer que se realiza la remodelación del edificio comprado en el Bulevar de Los Veteranos Sur, donde funcionaba el salón de eventos Los Potrillos, el cual servirá para reubicar diversas oficinas. Esa propiedad fue comprada por el condado.
Comentó que el departamento más importante que será reubicado es la Oficina del Pago de Impuestos de propiedad y placas de automóviles, que actualmente se ubica en el centro de la ciudad frente a los Bomberos.
El actual edificio es muy pequeño y no tiene suficiente capacidad para atender al público, por lo cual frecuentemente se forman filas hasta el exterior de las oficinas.
El Juez dijo que por esta razón, la oficina de Impuestos será reubicada al nuevo edificio donde se tendrá para una capacidad de unas 100 personas dentro realizando diversos trámites.
Señaló que el edificio será grande y también tendrá espacio para reubicar las oficinas del Precinto 1, un almacén para la distribución de alimentos a las familias necesitadas y además contra con una oficina para los inspectores de construcción del Condado.