La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Ebrio choca contra vehículo donde viajaba una familia que resultó lesionada
Policiaca • Publicado el 2020-10-04

Ebrio choca contra vehículo donde viajaba una familia que resultó lesionada

La noche del sábado se registró un accidente donde un ebrio conductor se impactó contra un vehículo donde viajaba una familia.

El percance vial ocurrió cuando Juan José Vielma Piedra, de 58 años, manejaba en tercer grado de ebriedad una PT Cruzier 2009 de color blanca por el Bulevar República pero metros antes de llegar al entronque en la carretera 57 debido al estado inconveniente en el que manejaba, se impactó por detrás contra un vehículo Ford Taurus 2001 de color gris que era conducido por Juan José García López, de 36 años, que iba acompañado por su esposa Dolores Sonia de la Cruz López, de 40 años y su hija Valeria de la Cruz López, de 4 años.

Estas dos últimas personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la delegación Venustiano Carranza de Nava, mientras que el conductor responsable fue detenido y consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, así lo dio a conocer el oficial de Tránsito y Vialidad, Manuel Fernández.

  width=500

Además, se registró otro fuerte accidente más, pero este ocurrió en la colonia Burócratas, donde Misael Reyna Téllez manejaba un vehículo Volkswagen Vento 2017 de color blanco por la calle Aduana, pero al llegar al cruce con la calle Constitución no respetó el señalamiento de alto e impactó a una camioneta Journey 2018 de color negra conducida Evangelina Aguilar Vielma, quien tenía vía libre.

width=500

Debido a lo fuerte del choque el vehículo de color blanco salió disparado y se impactó contra la barda perimetral de un domicilio, causando daños materiales.

Dicho accidente también fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, debido a que el conductor responsable también traía aliento alcohólico.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.