La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Anuncia Julio Long que se exentarán cobros municipales a salones, quintas y palapas
Región • Publicado el 2020-09-30

Anuncia Julio Long que se exentarán cobros municipales a salones, quintas y palapas

El municipio de San Juan de Sabinas anunció que serán exentados de cobros municipales, los propietarios de salones de eventos sociales, palapas y quintas, luego de aprobarse su reapertura a partir de este jueves primero de octubre, tras el acuerdo de la última sesión del subcomité técnico Regional Covid-19.

El anunció el hizo el alcalde Julio Iván Long Hernández, quien dijo que esta medida busca, sobre todo, el que este importante sector, regularice el reinicio de sus actividades, severamente golpeadas por la pandemia generada por el coronavirus.

Bajo ese contexto señaló la administración municipal 2019-2021, ha determinado aprobar esta medida, para exentar de cobros municipales a estos negocios como la licencia de funcionamiento, uso de suelo, visto bueno de protección civil y la constancia de reanudación de actividades.

La medida, explicó es efectiva para lo que resta del año, como apoyo a la reactivación económica.

Cabe señalar que el anunció se dio en el marco del curso de capacitación sobre las medidas que deberán de tomar este tipo de establecimientos, jornada encabezada por el sector salud, la cual reunió a los propietarios de salones de eventos sociales, quintas y palapas en las instalaciones de la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.

Durante su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, llamó a los propietarios de salones, quintas y palapas, a no relajar las medidas preventivas, consideró que San Juan de Sabinas, va muy bien, y se busca evitar más contagios de Covid-19.

Así mismo los exhortó a regularizarse, y tener sus permisos en regla, así como el tema del uso de suelo, y en general lo necesario para estar operando, bajo el compromiso que el municipio, los apoyara en lo que sea necesario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.