La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
Deben resolver en un mes las anomalías en la clínica del ISSSTE, abrirán cuando concluyan la obra (video)
Destacadas • Publicado el 2020-09-28

Deben resolver en un mes las anomalías en la clínica del ISSSTE, abrirán cuando concluyan la obra (video)

Estuvieron en Piedras Negras funcionarios del área de infraestructura de la dirección general del ISSSTE entre los que se encontraban el ingeniero Hidalgo Borgio, subdirector de Conservación y Mantenimiento, Arturo Calderón, Jefe de Servicios de Supervisión y Armando Lemus, director de segundo nivel, quienes revisaron los avances de la obra de remodelación en la clínica local del ISSSTE.

Dieron un mes como plazo para la corrección de anomalías que hay en la unidad, traer el mobiliario que resta y realizar la contratación de personal que hará falta, de acuerdo con lo que dio a conocer el director de la clínica en Piedras Negras, Oscar Eduardo Hernández Monreal.


Se vinieron a ver los avances de la obra y se dio un plazo ya para la corrección de las anomalías que aún hay en la unidad referente al aire, traer el mobiliario restante por traer y las contrataciones del personal faltante para tener todo, dijo.

Agregó que se han registrado buenos avances y una vez que se haya concluido toda la obra, se dé la apertura de la unidad.

Estamos haciendo las reubicaciones dejando la unidad en mejores condiciones para que todo esté en su lugar, no tenemos fecha para la apertura pero en un mes debemos tener todo concluido para que se dé la inauguración, comentó.

Hernández Monreal mencionó que se tendrá una nueva reunión dentro de un mes y que por el momento faltan las pruebas del aire, de electricidad y algo de mobiliario.

La próxima semana ya abriremos la puerta principal e instalaremos un filtro para que los derechohabientes puedan acceder por ahí, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.