La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Trabajador de Carbón II volcó su vehículo en la autopista Premier en Allende, está grave
Región • Publicado el 2020-09-26

Trabajador de Carbón II volcó su vehículo en la autopista Premier en Allende, está grave

Luis Arturo Gómez Silva, de 61 años, con domicilio en la ciudad de Sabinas, resultó grave al volcar el vehículo que conducía sobre la autopista Allende-Nueva Rosita, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú.

El accidente fue reportado por automovilistas aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este sábado, pasando la caseta de cobro que se encuentra en el municipio, hasta dónde se trasladaron unidades del departamento de Bomberos.

Zubeldía Cantú señaló que fue necesario utilizar las tijeras de la vida para rescatar a la persona que se encontraba con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo y posible fractura craneoencefálica.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Allende y posteriormente al de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Piedras Negras, debido a la gravedad de sus lesiones.

Luis Arturo Gómez Silva manejaba un vehículo de reciente modelo Nissan Sentra, con dirección a Nueva Rosita cuándo ocurrió el accidente. De acuerdo a los primeros informes, la persona viajaba a exceso de velocidad y al pasar por el lugar del accidente perdió el control del volante, sobreviniendo la volcadura.

Autoridades estatales municipales, así como de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos para consignarlo a las autoridades para que resuelvan la situación del responsable del accidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.