La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 14, Abril 2026
Bajan hospitalizaciones en área COVID del Hospital General, han contratado 60 personas desde que inició la pandemia
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-25

Bajan hospitalizaciones en área COVID del Hospital General, han contratado 60 personas desde que inició la pandemia

Bajó el número de pacientes COVID que se encuentran internados en el Hospital General de la Secretaría de Salud, afirmó la directora interina, Elba Rosario Tello Orduña.

Es un reflejo de las acciones que se han tomado, tanto por autoridades municipales como estatales y por la misma población que acata las indicaciones que se les están dando, dijo.

Agregó que continúan con las contrataciones de personal para seguir con la atención a los pacientes que llegan al área COVID del Hospital

Insisto en que no debemos bajar la guardia, esperamos la temporada otoño-invierno en que habrá un mayor número de casos respiratorios, incluso la Organización Mundial de la Salud ha mencionado que se espera un repunte en casos de COVID, es por eso que continuamos con las contrataciones, señaló la funcionaria.

Hasta el momento se han contratado alrededor de 60 personas para el área Covid del Hospital General que cubre los cinco turnos con los que cuentan, concluyó la doctora.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.