La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Serán este viernes audiencias contra implicados en ataque a policías estatales en Villa Unión y a una casa en Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2020-09-24

Serán este viernes audiencias contra implicados en ataque a policías estatales en Villa Unión y a una casa en Piedras Negras (video)

Este viernes están programadas dos audiencias para vincular a proceso a varios sujetos que presuntamente participaron en la agresión a balazos contra policías estatales en Villa Unión, y de quienes balearon la fachada de un domicilio en la calle Avellana del sector Acoros 2 en Piedras Negras.

El coordinador de agentes del ministerio público, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que cuentan con los medios de prueba contra Raúl, Erick y Matías, quienes en su primera audiencia se negaron a declarar ante el juez de control, después de ser señalados de agredir con armas de grueso calibre a policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el municipio de Villa Unión.

En el segundo caso, Emanuel, Luciano y José son acusados de la agresión al domicilio ubicado en la calle Avellana 2325, cruce con Taray en la colonia Acoros 2 de Piedras Negras.

De León Mendoza aseguró que esperan que el juez los vincule a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, que estará solicitando el ministerio público para que los sujetos continúen recluidos en el CERESO.

Además, la investigación sigue abierta porque podría haber más implicados en ambos ataques, por lo que podrían darse más detenciones, finalizó el funcionario.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.