La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Extorsionan con 5 mil pesos a humilde familia en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-09-23

Extorsionan con 5 mil pesos a humilde familia en Piedras Negras

Una humilde familia nigropetense resultó engañada por extorsionadores, quienes lograron que les depositaran 5 mil pesos.

A través de una llamada telefónica, lograron hacerles creer que un primo que venía a Piedras Negras procedente de los Estados Unidos les traía muchos regalos y dinero.

Con engaños, los delincuentes los convencieron de que el supuesto primo no traía consigo dinero en efectivo para evitar algún robo o problemas al pasar el puente y que por ello necesitaba 10 mil pesos para pagar los impuestos por toda la mercancía que supuestamente traía en su camioneta.

La historia fue que, cruzando a México, podría cobrar el dinero que había enviado y les regresaría sus 10 mil pesos, pero además les dejaría regalos y más dinero para apoyarles ante su difícil situación económica.

Lamentablemente la familia nigropetense cayó en el engaño y lograron reunir 5 mil pesos, los cuales le depositaron en una tienda Oxxo.

width=500

El número del cual les estaban marcando es 664-837-29-28, de Tijuana, Baja California, pero no se dieron cuenta que es imposible que le depositaran en un Oxxo a una persona que supuestamente todavía no cruza a México.

Al final, después de recibir el depósito de los 5 mil pesos, el extorsionador seguía marcándoles para pedirles los otros 5 mil que supuestamente necesitaba su primo, y la familia decidió empeñar su camioneta con tal de conseguirle el dinero.

Fue hasta entonces cuando un conocido, al que quisieron empeñarle el vehículo, les hizo notar que se trataba de una extorsión, y que fueron engañados, perdiendo así su dinero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.