La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Llegan a un acuerdo participantes en choque volcadura en la colonia Suterm
Policiaca • Publicado el 2020-09-21

Llegan a un acuerdo participantes en choque volcadura en la colonia Suterm


Llegaron a un acuerdo los participantes en el choque-volcadura del pasado fin de semana en la colonia Suterm de Piedras Negras, que dejó una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió cuando Susana López, de 36 años, residente de Texas, manejaba una pickup Chevrolet Silverado 2014 de color gris por el par vial Román Cepeda, pero al llegar al cruce con la calle Fidel Velázquez, se distrajo con su teléfono celular y perdió de vista el volante, e impactó a una pickup Chevrolet S10 de color blanco, dedicada a la venta de elotes a cargo de Gerónimo Guajardo Bocanegra, de 45 años.

Debido al golpe, la conductora cayó con todo y vehículo a un arroyo, donde resultó con golpes leves; mientras que el acompañante de la otra unidad de nombre Mario Salazar, de 35 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica donde es reportado como estable.

Posteriormente fue consignado al ministerio público de asuntos viales, donde los participantes llegaron a un acuerdo de reparar los daños.

La Fiscalía General de Justicia concluyó la carpeta de investigación de estos hechos.


Noticias que te pueden interesar