La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
Urgen senadores de Coahuila a AMLO intervenir por AHMSA y salvaguardar la economía del estado
Destacadas • Publicado el 2020-09-09

Urgen senadores de Coahuila a AMLO intervenir por AHMSA y salvaguardar la economía del estado

Acompañado de los senadores Verónica Martínez y Eva Eugenia Galaz, el legislador Armando Guadiana reclamó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para salvaguardar la cadena productiva en torno a Altos Hornos de México.

El presidente de la Comisión de Energía explicó que AHMSA se perfila a una bancarrota que tiene en vilo la estabilidad económica de todo el estado de Coahuila y pone en riesgo a más de 20 mil empleos directos, lo que fue secundado por sus compañeras senadoras priista y morenista.

Guadiana consideró que si no se realizan acciones emergentes habrá un colapso económico y social en el estado de Coahuila, por eso urge que el gobierno intervenga y reactive la cadena productiva para las diferentes regiones del estado.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.