Causarán baja inmediata directores o empleados municipales que cometan peculado electoral, advierten
Los directores generales o cualquier empleado municipal que cometa peculado electoral, causará baja inmediata, ya fueron notificados al respecto, advirtió el Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Efraín Rogelio García Flores.
A los directores generales como servidores públicos y a trabajadores del municipio de Piedras Negras, a través de esta dependencia, se giró un oficio a todos ellos haciéndoles del conocimiento que a partir del 5 de septiembre hasta el 18 de octubre, abstenerse de utilizar, destinar o permitir la utilización de manera ilegal, de fondos, bienes o servicios que tengan a su disposición, en virtud de su cargo, en apoyo o perjuicio de un candidato, partido político, coalición, o agrupación política, expresó.

Abundó que también se les advierte que deben de abstenerse de proporcionar apoyo o prestar algún servicio, sea que lo haga por sí mismo o a través de sus subordinados.
García Flores dijo que en el oficio se les recalca que, desatender el mandato constituye una baja inmediata, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 269, fracciones 9 y 16 del Código Municipal del Estado de Coahuila de Zaragoza.