La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 15, Julio 2025
Aumentan judicializaciones por narcomenudeo en Coahuila
Destacadas • Publicado el 2020-08-26

Aumentan judicializaciones por narcomenudeo en Coahuila

De acuerdo con el diagnóstico presentado por el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval durante la rueda de prensa de la Presidencia de la República celebrada esta mañana en Torreón, Coahuila ha tenido el mayor crecimiento a nivel nacional en el delito de narcomenudeo, colocándose como la entidad con mayor incidencia en ese renglón.

width=500

Autoridades del estado aclararon que no se debe a un incremento del delito en sí, sino de un aumento en los casos que son consignados y judicializados.

Por su parte, el estado de Durango es el quinto lugar nacional con menos homicidios dolosos, están libres de secuestros, se redujeron las lesiones en un 43%, el robo de vehículos está en octavo lugar en los de menor incidencia en el país, dijo el gobernador Aispuro Torres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Las redadas migratorias son...
  Justas   Injustas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.