La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Cierra este viernes la convocatoria al concurso de dibujo #YoPorLaInclusión
Región • Publicado el 2020-08-25

Cierra este viernes la convocatoria al concurso de dibujo #YoPorLaInclusión

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPDC), da a conocer el cierre de la convocatoria del segundo concurso de dibujo #YoPorLaInclusión, este viernes 28 de agosto del 2020, fecha límite para presentar tu dibujo y participar activamente construyendo sociedades más inclusivas con la expresión artística, desarrollando la creatividad.
 
Patricia Yeverino Mayola titular de la DPIPDC, mencionó que el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís trabaja en la transversalidad día a día por un Coahuila incluyente y sin discriminación.

A través de este tipo de actividades se nos permite explorar los sentimientos y la percepción que los niños, niñas y adolescentes coahuilenses tienen en los temas de respeto, igualdad, tolerancia y no discriminación, puntualizó la funcionaria.
 
Yeverino Mayola informó que la Categoría A es para niñas niños y adolescentes de 10 a 15 años, y la Categoría B es para adolescentes de 16 a 18 años.
 
La funcionaria estatal dio a conocer que la premiación para cada categoría es de 7 mil pesos el primer lugar; 3 mil 500 pesos el segundo lugar, y una tablet para el tercer lugar.  Además un reconocimiento para todas y cada una de las personas que participaron y que hicieron posible este evento, finalizó.
 
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.