La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Detienen a presunto implicado en asesinato del padre del exsecretario de Sedesol
Nacional • Publicado el 2020-08-16

Detienen a presunto implicado en asesinato del padre del exsecretario de Sedesol

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Arturo “N” por su probable participación en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

Este hombre de 57 años de edad, es uno de los probables responsables del homicidio del Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de su casa en la colonia Sector Popular.

La Fiscalía informó que con base en la indagatoria se sabe que Arturo “N” trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

Esta cercanía que tenían fue un factor clave para que pudiera ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cuerpo.

Con el avance en las diversas labores de gabinete y campo se pudo establecer que el móvil de este homicidio fue el robo a casa habitación; esta hipótesis se fortaleció con los indicios recabados por los Policías de Investigación y Peritos de esta Institución en los días posteriores a este asesinato.

Sin embargo, la FGJEM continúa con el desarrollo de diversas diligencias en esta indagatoria para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes de estos hechos.

El también exmagistrado del Poder Judicial es padre del diputado federal Luis Miranda Nava y fue el martes pasado cuando personal del servicio dio aviso a las autoridades y al exsecretario federal de Desarrollo Social sobre el homicidio.

Fue entonces que personal ministerial y pericial de la Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar a los probables de estos hechos.

Con información de El Universal


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.