La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Sigue grave sujeto brutalmente golpeado en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-08-09

Sigue grave sujeto brutalmente golpeado en Piedras Negras

Sigue grave José Luis Jiménez Cervantes, de 44 años, quien fue hallado gravemente lesionado en su domicilio de la calle Emilio Sandoval 507-A en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

El hombre fue valorado por el médico legista de la Fiscalía General de Justicia, quien determinó que su estado de salud sigue grave debido a una severa la lesión en la cabeza que fue provocada por un objeto contundente (piedra), además presenta golpes en su cara y otras partes del cuerpo que lo mantienen entre la vida y la muerte.

width=600

De acuerdo con las declaraciones del hijo del lesionado, su papá estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas, pero un amigo lo mandó a la tienda y al regresar encontró a su padre tirado y golpeado, por lo que rápidamente pidieron ayuda a la Policía, mientras el repunto responsable huyó en un taxi.

Además, se menciona que el herido tenía viejas rencillas con su agresor debido a que le había empeñado una tablet que jamás le regresó.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las investigaciones correspondientes para identificar al presunto responsable.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.