La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Serían imputados por tres delitos los cuatro detenidos en Acuña por daños en Hospital General
Destacadas • Publicado el 2020-08-04

Serían imputados por tres delitos los cuatro detenidos en Acuña por daños en Hospital General

Las cuatro personas detenidas durante la noche del lunes en áreas del Hospital General de Acuña podrían ser acusado de tres delitos como son el homicidio en grado de tentativa, daños en propiedad de una institución médica y lesiones a personal médico.

Mario Manuel Castro Narro, delegado en la zona norte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, comento que fue el director del propio hospital, Gerardo Esquivel Ávila, quien interpuso la denuncia en contra de los detenidos.

Quienes enfrentaran a la justicia por los destrozos causados al inmueble del Hospital General y por agresión física en contra de médicos y enfermeras son: Jose Alberto “N” de 33 años, Esmira “N” de 28 años, Diamantina “N” de 25 años y Liliana “N” de 29 años.

Estas cuatro personas llegaron el lunes por la noche hasta la puerta del hospital para pedir atención médica para una persona supuestamente infectada con COVID, pero cuando el personal salió para revisar a la persona está ya no presentaba signos vitales, lo que enojo a sus familiares.

Los inculpados arremetieron a golpes contra el personal, además de romper vidrios y atenta contra pacientes que estaban en interior del hospital desconectándolos del oxígeno y retirándoles los sueros.

Luego de la denuncia presentada a cada uno de los detenidos se le abrió una carpeta de investigación con el fin de ver cuál fue la participación de cada persona en los hechos violentos registrados la noche del lunes.

La investigación sigue su curso, ahora se está llamando a declarar a cada uno de los testigos presenciales del zafarrancho, así como al personal médico que fue agredido por estas personas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.