Otro candidato solicita recuento de votos ante el Partido Demócrata del Condado de Maverick
El actual Contestable del precinto 1 del condado de Maverick, Rudy Valdez, solicitó ante el Partido Demócrata del Condado el recuento de votos de las pasadas elecciones donde perdió ante su oponente Oscar Ramos.
Juanita Martinez, presidente del partido a nivel local, informó que el conteo manual de votos se realizará el próximo jueves 30 de julio a las 9 de la mañana en la Casa de Corte.
En las votaciones de desempate (run off) del pasado 14 de julio, en el cargo de contestable del Precinto 1, el ganador fue Oscar Ramos con 653 votos, mientras que Valdez obtuvo 625, la diferencia fue de 28 votos.
Al existir poca diferencia de votos Rudy Valdez decidió solicitar el recuento.
Cabe mencionar que la semana pasada hubo recuento de votos para Contestable del Precinto 2, donde se confirmó la victoria de Alberto de la Torre sobre Denise Cantu, donde hubo 89 sufragios de diferencia.