La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Coahuila reparte cubrebocas y volantes en cruceros de la Laguna
Región • Publicado el 2020-07-24

Coahuila reparte cubrebocas y volantes en cruceros de la Laguna

Para seguir invitando a los laguneros a que tomen consciencia sobre el uso de cubrebocas, el Gobierno de Coahuila entregó  cubrebocas y volantes en algunos cruceros de Torreón.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo del Estado, insistió que el uso de la mascarilla sumará en el plano personal, pero también en el colectivo, a bajar la cifra de casos positivos de Covid en esta área de la entidad.

Por lo que durante esta brigada se exhortó a la ciudadanía a usar el cubrebocas y se les entregó un volante informativo.

Con apoyo de personal de las secretarías de Salud y de Finanzas del Estado de Coahuila, los cruceros se instalaron el viernes y este sábado.

Viernes de las 12:30 a las 15:00 horas en:

+ Diagonal Reforma y Avenida Juárez.

+ Paseo la Rosita y Diagonal las Fuentes.


Sábados de las 9:00 a las 11:00 horas en:

+ Bulevar Independencia y Calzada Colón.

+ Bulevar Constitución y Creel.

El Gobierno de Coahuila entregó 2 mil cubrebocas, 324 batas y 100 caretas a representantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Torreón.

El Secretario del Trabajo, Cepeda González, detalló que el buen funcionamiento del personal de este instituto se traduce en una buena salud para los torreonenses y laguneros, por tanto es vital cuidarle.

Así lo seguirán haciendo desde el Gobierno Estatal, pues van a cuidar la salud de todas y todos los coahuilenses.

González Cepeda sentenció que la entidad está preparada para recuperar el empleo, continuar con la apertura económica y para eso también se debe atender el tema de salud.

Tengan la certeza que el Gobierno de Coahuila está para apoyarles con este material, seguro de que cada objeto será utilizado debidamente, dijo.

La enfermera María Mayela Alvarado de León, Secretaria General Adjunta del Sindicato Estatal del ISSSTE en Coahuila, Sección SNTISSSTE, habló a nombre de los trabajadores para agradecer al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por este apoyo.

Tenga la certeza de que será entregado al personal que labora en el ISSSTE y que se le dará un excelente uso, aseguró.

Ya que nuestro personal es altamente profesional y ante esta contingencia, lo único que solicita es tener el equipo de protección adecuado para prevenir este tipo de contagios. Estamos al frente de los pacientes y seguiremos así.

Para recibir el material, también acudió la enfermera Micaela Olimpia Ríos Zapata, Jefa del Servicio del Área de Urgencias; Maura Huerta Gutiérrez, médico adscrito al Área de Urgencias, y la enfermera Hilda García Girón, jefa del piso de Medicina Interna y Cirugía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.