La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Encuentran cuerpo desmembrado y decapitado con narco mensaje en la carretera Allende-Villa Unión
Destacadas • Publicado el 2020-07-22

Encuentran cuerpo desmembrado y decapitado con narco mensaje en la carretera Allende-Villa Unión

El cuerpo de un hombre sin vida, desmembrado, fue encontrado la madrugada de este miércoles, en la carretera Allende-Villa Unión, muy cerca de la cabecera del municipal de Allende.

De acuerdo con los primeros informes, el reporte se realizó en la guardia de la policía, alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles.

El cuerpo del hoy occiso estaba a un lado de la carretera, a 200 metros aproximadamente de las vías del ferrocarril, en los límites del municipio de Villa Unión y Allende.

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado zona Norte I, aseguraron que se trata de una persona del sexo masculino, el cual tenía sobre él un cartelón.

Se informó también que el cuerpo tenía huellas de tortura, ya que presenta diversas heridas en el cuerpo, también se informó que no se encontraron los dos pies, y en su cabeza tenía una bolsa de plástico de color amarillo.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, hasta el momento se desconoce el nombre del infortunado, solo se sabe que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Debido a los sangrientos hechos, diferentes corporaciones policiacas realizaron operativos por carreteras, brechas y ranchos de Allende y Villa Unión para ubicar a los responsables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.