La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
En la incertidumbre papelerías, zapaterías y otros negocios relacionados al regreso a clases
Piedras Negras • Publicado el 2020-07-17

En la incertidumbre papelerías, zapaterías y otros negocios relacionados al regreso a clases

Las papelerías, tiendas de ropa, uniformes, zapaterías, centros comerciales y algunos giros más se encuentran en total incertidumbre ante el próximo regreso a clases, debido a la pandemia del coronavirus en Piedras Negras.

A esta fecha, dichos negocios estarían prácticamente inundados de clientes que adquieren con tiempo el material escolar y todo lo necesario para el nuevo ciclo escolar, pero debido a la pandemia, ahora lucen completamente vacíos.

Encargados explicaron que, a la fecha, muchos padres ya habrían encargado las listas escolares y las estarían pagando en parcialidades, mientras que otros lo hubieran hecho en una sola exhibición.

Ya hubieran pedido los uniformes y estarían pensando en los zapatos y tenis que necesitara el niño, ya estarían ordenando sus lentes para quienes los requieran y muchas cosas más que de momento, no se están vendiendo.

Indicaron estar conscientes de que la Secretaría de Educación no ha entregado las listas escolares, pero temen que, al momento de hacerlo, sus negocios se saturen y rápidamente se agoten todos los productos relacionados a las escuelas.

Cuando compran poco a poco, podemos ir pidiendo más material dependiendo de la demanda, pero si llegan todos al mismo tiempo, se nos acabará rápido el material y va a ser un batallar para nuestros negocios y también para los padres de familia, explicó el dueño de un establecimiento.

Dijo que el gremio comercial espera que las listas y todos los requerimientos de las escuelas lleguen antes de que inicie el ciclo, pues ya sea presencial o en línea, saben que los niños necesitarán material para trabajar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.