La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Arrestan cuando cruzaba escondido en un vagón hacia Eagle Pass a sujeto buscado por violar a una mujer
Eagle Pass • Publicado el 2020-07-16 | Por

Arrestan cuando cruzaba escondido en un vagón hacia Eagle Pass a sujeto buscado por violar a una mujer

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestó a un sujeto buscado en el estado de Tennessee por un delito grave de haber violado a una mujer. El detenido cruzó a Eagle Pass desde Piedras Negras escondido en un vagón del ferrocarril.

La detención ocurrió la tarde del miércoles 15 de julio, los Agentes Federales realizaban inspecciones de los vagones de ferrocarril cuando detuvieron a un ciudadano mexicano de 33 años que intentaba ingresar a los Estados Unidos eludiendo la inspección dado que se escondía en un vagón

Los oficiales de CBP llevaron a cabo una verificación de huellas digitales y revisaron la base de datos de tal manera que pudieron confirmar que el sujeto era Adelaido López Cruz, buscado por el Departamento de Policía de la población de Madison, Tennessee, en una orden de delito grave por violación.

López Cruz fue puesto en libertad condicional en los Estados Unidos y entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick para procedimientos de extradición pendientes.

Nuestros oficiales de primera línea continúan manteniendo firmemente nuestra misión de seguridad fronteriza. El procesamiento y la verificación de identidad de este hombre con órdenes de arresto por delitos graves pendientes de violación ayuda a mantener segura a nuestra comunidad , dijo el director del puerto en Eagle Pass, Paul Del Rincon



Noticias que te pueden interesar