Se recupera médico del Distrito del Hospital del Condado de Maverick que dio positivo al Coronavirus
Autoridades del Distrito del Hospital del Condado de Maverick dieron a conocer que un empleado médico, proveedor de salud, que previamente dio positivo para COVID-19 no ha atendido a pacientes desde que se recibieron los resultados iniciales.
Cuando se detectó el caso, hace unas tres semanas, el edificio fue cerrado por varios días mientras se realizó un extenso trabajo de limpieza y sanitización.
Según un informe del distrito, el proveedor ya se recuperó de la infección y ha sido autorizado por la autoridad de salud local, después del período de cuarentena requerido.
Sin embargo, como medida de precaución, el proveedor no ha sido programado para atender pacientes hasta que una nueva ronda de pruebas confirme que el proveedor es negativo para COVID-19.
El Distrito del Hospital del Condado de Maverick sigue todos los procedimientos apropiados, y hace reportes diarios a las autoridades locales y estatales.
Perla Vela, asistente administrativo, informó que el distrito está comprometido a mantener a los pacientes y empleados seguros durante este tiempo desafiante.
La salud y la seguridad de nuestra comunidad siguen siendo nuestra máxima prioridad, señala en un comunicado.