La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta
Nacional • Publicado el 2020-07-13

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Las tragedia vuelve a tocar la puerta de la familia Travolta: Kelly Preston, la esposa del actor John Travolta, murió hoy a los 57 años, víctima de las complicaciones de un cuadro cancerígeno contra el cual luchaba desde hace dos años.

Murió dos años después de haber sido diagnósticada de un cáncer de mama que, finalmente, no pudo vencer. La actriz, que participó en películas como Mischief, Twins y Jerry Maguire se encontraba semiretirada del cine desde hacía casi medio lustro.

El actor John Travolta, con quien Preston estuvo casada por 29 años, anunció su muerte a través de su cuenta Instagram personal: Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Todo mi amor, JT, escribió Travolta.

Su hija Ella, también publicó palabras de amor y pesar sobre su madre en la red social: Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.