La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Arde un buque de la Armada de los Estados Unidos en San Diego (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-07-12

Arde un buque de la Armada de los Estados Unidos en San Diego (VIDEO)

El buque de la Armada de EEUU USS Bonhomme Richard arde este domingo después de que se escuchara una explosión, informaron en su cuenta de Twitter los bomberos de la ciudad de San Diego (California).

El barco está estacionado en la base naval de San Diego y, por el momento, se desconoce la causa del fuego y el impacto que pueda tener en la estructura del navío.

Los bomberos recibieron la primera llamada sobre las 9.00 hora local (16.00 GMT) y, enseguida acudieron al barco, donde están actuando en coordinación con unidades federales.

Hubo una explosión con al menos un herido dentro del buque, indicaron también los bomberos.

En Twitter, la Armada de EE.UU. confirmó el fuego con un mensaje: Equipos de bomberos locales y de la base están respondiendo a un fuego a bordo del USS Bonhomme Richard (LHD 6), localizado en la base naval de San Diego.

Una portavoz de la Armada, Krishna Jackson, dijo a medios locales que el buque estaba en el puerto de San Diego para someterse a algunas reparaciones. Además, Jackson indicó que los marineros que están asignados a ese buque no estaban a bordo cuando comenzó el fuego porque se están alojando en instalaciones privadas o viviendas de la Armada en San Diego.

El USS Bonhomme Richard es un buque de asalto anfibio que ha aparecido en varias escenas de películas como “Battleship” y “Act of Valor”, ambas estrenadas en 2012. El barco ha sido usado, por ejemplo, en las maniobras que Corea del Sur y EE.UU. realizan de manera anual.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.