La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Vuelca tráiler cargado de ceniza en la 57, tramo Nava-Allende
Región • Publicado el 2020-07-11

Vuelca tráiler cargado de ceniza en la 57, tramo Nava-Allende

Elementos de Guardia Nacional División Caminos, y distintos cuerpos de emergencia locales, acudieron a atender el reporte de una volcadura de un tracto camión en el libramiento Allende-Nava de la carretera 57.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6.

Ahí se volcó un tráiler doblemente articulado, que trasportaba ceniza de la CFE a la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Se trata de un tráiler de color rojo, con el número económico 001 de la marca International modelo 2012, propiedad de la empresa RODTAM del estado de Zacatecas.

Dicho vehículo era conducido por Luis Felipe Chávez Trejo, de 29 años, originario de Tecozautla Hidalgo, quien resultó ileso y pudo declarar ante la Guardia Nacional que él se desplazaba sobre la 57 de la planta de la CFE a Monterrey, cuando de pronto un automóvil invadió carril contrario para rebasar, por lo que dio un volantazo para no chocar, que hizo que perdiera el control y volcara.

La pesada unidad junto con el doble remolque, quedaron atravesados en 3 de los 4 carriles, por lo que elementos de la Guardia Nacional, dieron vialidad para evitar un nuevo accidente, la circulación se volvió lenta por algunas horas en ese punto.



Noticias que te pueden interesar