La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Familia resulta lesionada tras sufrir volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas
Policiaca • Publicado el 2020-07-08

Familia resulta lesionada tras sufrir volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas

La mañana de este miércoles una familia de tres integrantes salió lesionada tras sufrir una volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

width=500

La volcadura ocurrió cuando el conductor de una van Ford Aerostar de color verde circulaba por la avenida Los Maestros, pero al llegar al cruce con la calle Manuel Acuña, salió un camión blanco del transporte público sin respetar el alto y al querer esquivarlo perdió el control de la unidad, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

Al llegar las unidades de tránsito y vialidad la camioneta se encontraba sola.

Vecinos señalaron que era una pareja y un bebe los que tripulaban la van. Se retiraron en un taxi, mientras que el camión también se fue del lugar.

Luego de varios minutos el conductor regresó. Este responde al nombre de Iván Galindo Varela, de 28 años, quien manifestó se retiró del lugar junto con su esposa Lízbeth Valencia Hernández, de 28 años y su pequeño hijo de un año y medio de nombre Iván, para que recibieran atención médica y se encuentran internados por las lesiones que presentaban que no son de gravedad.


Noticias que te pueden interesar