Bares y cantinas quieren cerrar a las 2 am, pero primero está la salud de los nigropetenses: Municipio (video)
Los propietarios de bares y cantinas de Piedras Negras están muy molestos por el recorte en el horario de operación, y quisieran regresar a cerrar a las 2 de la mañana como lo hacía en tiempos normales, pero primero está la salud de los nigropetenses, declaró el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Javier Berain Tamez.
Se les recortó el horario primero hasta las 12 de la noche, y ahora deben de cerrar a las 11 de la noche, el propósito de esto es evitar más contagios de coronavirus, expuso el servidor público.

Abundó que, lo que se pretende es que ya no haya tanta movilidad, que la gente no tenga motivos para andar en la calle.

Nosotros estamos ciertos de que, si la gente se priva de salir, se reducen sustancialmente los contagios, y eso, es lo que se pretende, dijo Berain Tamez.
Recomendó a estos giros de negocio a abrir más temprano para compensar la reducción del horario, en base a los horarios que permite la ley o que señalen las autoridades.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota