La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Madre de jovencita que se quitó la vida dice no estar conforme con el dictamen; afirma que su yerno pudo inducirla a matarse (video)
Policiaca • Publicado el 2020-07-03

Madre de jovencita que se quitó la vida dice no estar conforme con el dictamen; afirma que su yerno pudo inducirla a matarse (video)

La madre de Nancy Abigail Velásquez Saavedra, de 19 años, quien se quitó la vida en su domicilio de la colonia Privada Blanca de Piedras Negras, pidió a las autoridades investigar el caso, ya que su yerno pudo haberla inducido a suicidarse.

Ana Luisa Saavedra Galván acudió ante el edificio de la Fiscalía General de Justicia para denunciar que no está conforme con el dictamen de suicidio, mi hija tenía amarrados los pies y eso no es normal.

Así mismo, aseguró que denunciará a la pareja de su hija de nombre Armando N, ya que posiblemente pudo inducirla a quitarse la vida, pues en ocasiones le había comentado que se suicidarían los dos.

La mujer insistió en que la joven sufría violencia familiar junto a sus hijos, aunado a la mala situación económica que atravesaron desde que iniciaron la relación.

Yo solo quiero que las autoridades hagan bien las investigaciones y lleguen hasta las últimas consecuencias, además recuperar a mis nietos porque sé que corren mucho peligro al quedarse con su papá, finalizó la señora Ana Luisa.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.