La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Consignan al MP a sujeto que provocó dos accidentes al huir de la Policía en el ejido Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2020-06-26 | Por

Consignan al MP a sujeto que provocó dos accidentes al huir de la Policía en el ejido Piedras Negras (video)

Fue consignado al ministerio público un sujeto de nombre Fernando N, quien provocó dos accidentes automovilísticos cuando huía de la Policía tras haber sido reportado por violencia familiar, en hechos ocurridos el jueves por la noche en el ejido Piedras Negras.

Fernando N quedó a disposición de la autoridad por los delitos de violencia familiar y daños, por lo que será al término de las 48 horas cuando decida su situación jurídica, así lo dio a conocer Alejandro de León Mendoza, coordinador de ministerios públicos.

Agregó que su esposa ya formalizó la denuncia por violencia familiar y se espera el presupuesto de los daños que ocasionó al chocar en dos ocasiones para, en su caso, repararlos.

En cuanto al estado de salud de las tres personas que viajaban en un taxi que resultó afectado, el funcionario dijo que ya fueron valoradas por el médico legista, quien determinó que se encuentran estables.

width=600

Como se recordará, Fernando N huyó luego de que su esposa reportó a la policía que estaba sufriendo violencia familiar, por lo que se subió a su camioneta Chevrolet HHR 2005 de color gris y emprendió la huida a toda velocidad y sin respetar un alto, por lo que chocó un Chevrolet Aveo 2016, de color guindo, propiedad de Lidia Marcelina López Ibarra, en el cruce del par vial Román Cepeda y Lázaro Cárdenas en el ejido Piedras Negras.

Pese al accidente, el sujeto no se detuvo y en el cruce de la calle Onésimo García en ese mismo sector, chocó un taxi de la línea Águilas, un Ford Fiesta 2018 de color blanco, conducido por Martin Sebastián Salas, quien traía de pasajeros a Yesenia Johana Martínez Rodríguez, de 34 años, y Ricardo de la Cruz Montejo, de 23 años, quienes resultaron lesionados.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar