La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se vuelca e incendia un vehículo en el tramo carretero Nava-Piedras Negras
Región • Publicado el 2020-06-22 | Por

Se vuelca e incendia un vehículo en el tramo carretero Nava-Piedras Negras

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Nava atendieron el reporte de una volcadura y posterior incendio de un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 6 de la tarde del lunes sobre la carretera federal 57, a la altura de la planta José López Portillo.

Fueron automovilistas que a esa hora circulaban por la citada vía de comunicación quienes reportaron que a la altura del kilómetro 218 un auto ardía en llamas.

width=600

Los bomberos hallaron a un vehículo tipo guayín totalmente incendiado, por lo que procedieron a acordonar el área y sofocar las llamas.

Algunos automovilistas que se detuvieron vieron cómo del interior del vehículo accidentado se bajaron varios hombres y procedieron a retirarse sin que fueran atendidos por alguna lesión, mientras que la unidad automotriz quedó destrozada.

Cientos de vehículos que a esa hora recirculaban por dicha arteria quedaron varados, ya que por aproximadamente por 15 minutos fue interrumpido el paso, mientras se realizaban las maniobras respectivas, después la circulación se reanudó de manera lenta.


Noticias que te pueden interesar