La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Envía guardería del IMSS nuevo correo a padres para saber quiénes laboran en actividades esenciales
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-19

Envía guardería del IMSS nuevo correo a padres para saber quiénes laboran en actividades esenciales

Sin que se tenga una fecha en concreto para reiniciar actividades, la Dirección de la Guardería Ordinaria del IMSS en Piedras Negras envió un nuevo cuestionario a padres de familia para conocer quienes trabajan en actividades esenciales.

El documento, el cual se pide sea enviado contestado a la brevedad, dice lo siguiente:

Este es un nuevo correo exclusivo para la comunicación con ustedes durante este tiempo y posteriormente cuando reiniciemos las actividades de guardería.

Con el objetivo de documentar la necesidad del servicio de guarderías y su reapertura para los trabajadores usuarios con actividades esenciales, les solicitó que respondan a lo siguiente:

1.-La actividad que realiza

2.-Si su actividad está dentro de las actividades esenciales, según la Secretaría de Salud, usted llevaría a su hijo a la guardería 1 julio / 15 julio/ 1 agosto/ hasta semáforo verde?

(Es importante que su actividad de trabajo se de las actividades esenciales, revisar el archivo adjunto del listado publicado en el Diario Oficial, son 41 actividades).

Al responder este correo escriba el nombre de su hijo, sala de atención y su respuesta para poder registrarla correctamente.

Por último, es muy importante su ayuda y respuesta inmediata, ya que requiero enviar esta información, les pido además que informen a sus compañeras de trabajo y conocidas de este correo para que lo respondan o de no haberlo recibido se comuniquen con una servidora al teléfono 8787017845 para conocer su situación ante lo anterior.

Firma el documento la directora de la guardería.

Con este documento, la guardería deja en claro que solamente recibirán a los niños de aquellos padres de familia cuya labor sea considerada como esencial, por lo que surge la duda de qué pasará con los demás que han sido llamados a regresar a su trabajo, ¿dónde dejarán a sus hijos?


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.