Analiza Eagle Pass arrestar a quien no respeta la cuarentena y exigir el uso de cubrebocas en tiendas
El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, anunció que revisan la legislación para arrestar a las personas que no respeten la cuarentena, además implementar una ordenanza para que sea obligatorio que las personas usen el cubrebocas en todas las tiendas.
Señaló que estas regulaciones están siendo revisadas por autoridades estatales para determinar que se puedan aplicar a nivel local.
Mencionó que hay personas que no han respetado la cuarentena y salen de sus casas, lo cual pone en riesgo de contagio a la comunidad, por lo que se analiza tener la autoridad de arrestarlas y que enfrenten las consecuencias.
Por otra parte, algunas tiendas ya no exigen el uso de cubrebocas y la ciudad tiene la preocupación dado que es recomendable para prevenir contagios, por eso se pretende ordenar su uso y eso podrá quedar establecido en los siguientes días.