La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Vuelcan tres menores en ejido Los Álamos de Morelos, terminan con todo y auto en el patio de una casa
Región • Publicado el 2020-06-11 | Por

Vuelcan tres menores en ejido Los Álamos de Morelos, terminan con todo y auto en el patio de una casa

Tres jóvenes que viajaban en un vehículo resultaron lesionados, luego de que se impactaran contra un árbol y volcaran.

Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil de Zaragoza, dio a conocer que alrededor de las 4 de la tarde del jueves, atendieron el reporte de un fuerte accidente en el ejido los Álamos, municipio de Morelos.

Dio a conocer que acudieron hasta ese lugar, ya que sus similares de Morelos se encontraban ocupados atendiendo traslados de pacientes.

Dijo que, al llegar, los tres jóvenes se encontraban fuera del vehículo muy lesionados, se trata de Eduardo Chavarría Márquez de 15 años, residente del municipio de Morelos, el cual presenta lesiones leves en la cabeza, quejándose también de dolor en la espalda y cuello.

También se atendió a Gabriel Pérez Onofre de 15 años, residente de Morelos con domicilio en calle Rogelio de Hoyos 515, que se quejó de dolor en la espalda y golpes leves.

En el vehículo también viajaba Dylan Jesus Vásquez Rodríguez de 16 años, con domicilio en la ciudad de Eagle Pass, él se encontró tirado fuera del vehículo boca abajo, ya que presentaba fracturas expuestas en sus extremidades, por lo cual fue inmovilizado para su trasladado al Hospital Regional de Allende para brindarles atención médica.

No se informaron las causas del accidente, pero todo hace indicar que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad, por lo cual el conductor perdió el control, proyectándose contra el árbol hasta quedar volcados en el patio de una casa, causando daños a un vehículo que estaba estacionado.


Noticias que te pueden interesar