La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Se disparan casos positivos de COVID-19 en Acuña por aplicación de pruebas, dice el alcalde
Región • Publicado el 2020-06-10

Se disparan casos positivos de COVID-19 en Acuña por aplicación de pruebas, dice el alcalde

Para el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, el incremento del 42.5 por ciento de los casos positivos en Acuña, se debe al número de pruebas que se aplican en la ciudad lo que permite crear las estrategias de sanidad y muestra una realidad de lo que se está viviendo.

En su mensaje de arranque de obra de construcción de un tianguis popular al poniente de Acuña, el Presidente Municipal reconoció que la noticia de los 23 casos en un solo día creo preocupación entre la comunidad y ocupación para las autoridades.

De los Santos Vázquez, llamó a la comunidad a no bajar la guardia y acatar las disposiciones dictadas por la autoridad de salud del estado y del municipio sobre el uso de cubre bocas, la sana distancia, el uso de gel antibacterial pero sobre todo, el “Quédate en Casa”.

Estas medidas revisten mayor importancia en estos días, debido a que la totalidad de los 23 casos del martes son asintomáticos y se logró diagnosticarlos gracias a las pruebas que se aplican de forma aleatoria entre la comunidad.

Dijo que se insistirá al gobierno del estado que brinde su apoyo para la instalación de un laboratorio biológico molecular para que se incremente el número de pruebas aplicadas en Acuña y de esta forma, tener un mejor panorama de la realidad en Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.