La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Dormitada provoca volcadura en la Nava-Morelos
Región • Publicado el 2020-06-06 | Por

Dormitada provoca volcadura en la Nava-Morelos

Fuerte movilización policiaca protagonizó una persona originaria de Allende que volcó el vehículo que conducía en carretera Nava-Morelos.

Raúl Garza, titular de Protección Civil de Morelos, informó que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este sábado en la mencionada vía federal, cuando dormitó tras el volante.

Se trata de un automóvil tipo Sedan marca Nissan Sentra color Gris, modelo 2001, con placas de circulación FNG-5854 del estado de Coahuila, el cual era conducido por el Carlos Alejandro Garza Torres, de 38 años,  con domicilio en calle Matamoros 916 del municipio de Allende.

El mismo conductor de la unidad accidentada comentó que se quedó dormido al volante.

De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable presentó aliento alcohólico, por lo que quedó a disposición de Seguridad Pública.

De acuerdo con paramédicos que acudieron para atender la llamada de auxilio, no presentaba lesiones visibles, por lo cual no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Las autoridades locales, avisaron a la Guardia Nacional División Caminos para que tomara conocimiento de los hechos y turnarlo a las autoridades correspondientes.


Noticias que te pueden interesar