La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Realizan pruebas de COVID-19 a 30 trabajadores del sector salud de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-06

Realizan pruebas de COVID-19 a 30 trabajadores del sector salud de Piedras Negras

Alrededor de 30 trabajadores del sector salud, tanto del Centro de Salud Mundo Nuevo, como de Regulación Sanitaria y Jurisdicción Sanitaria Uno, acudieron la mañana de este sábado al Laboratorio de Biología Molecular para que les practicaran las pruebas de Covid-19.

Tras el caso confirmado a Covid-19 en un enfermero del Centro de Salud Mundo Nuevo y como parte de la nueva estrategia del gobierno del estado para ir en busca del virus, se registraron largas filas al exterior del laboratorio estatal.

De acuerdo a lo informado a los trabajadores, los resultados empezarán a entregarse a partir del lunes por la tarde y será personal la entrega.

Debido a que se empezó a especular sobre los resultados que se han obtenido hasta el momento y con ello una gran inquietud entre los trabajadores, se giró un comunicado por parte de las autoridades de salud donde se lee que, apegándose a los lineamientos y normativas, los resultados se entregarán a la persona interesada y que será responsabilidad de cada uno de ellos el comentar o no comentar sus resultados.

Por ética y por guardar su confidencialidad no se darán resultados a personas ajenas, así que una disculpa si preguntan por resultados que no son suyos, no podemos entegarlos. Los resultados se entregarán previa identificación oficial a partir del lunes en un horario de una de la tarde a siete, finaliza el comunicado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.